dilluns, 31 de desembre del 2012

Favoritos 2.012 (I)

Como en años anteriores, aquí tenéis una lista con las canciones que mas he escuchado durante el año en curso. Como todas las listas son susceptibles de quitar o añadir temas, pero estos son algunos de los artistas y sus composiciones que mas he repetido. A ver si os gustan también.

Donald Fagen - I'm not the Same Without You (Sunken Condos)



Bob Dylan - Duquesne Whistle (Tempest)



Al Jarreau - Cold Duck (Al Jarreau and The Metropole Orkest Live)



Marcus Miller - Detroit (Renaissance)



Heritage Blues Orchestra - Get Rigth Church (And Still I Rise)



Curtis Stigers - Into temptation (Let's Go Out Tonight)



Deacon Blue - The Hipsters (The Hipsters)



Alexander Stewart - Call me (All Or Nothing At All)



Esperanza Spalding - Black Gold (Radio Music Society)



I'm Beginning To See The Ligth/Take The A Train - Joe Jackson (The Duke)




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada